Kleos


¿Cómo te ayudará el software de gestión legal a reducir la complejidad, cumplir la normativa y satisfacer las exigencias de los clientes tanto en 2018 como de cara al futuro?

El futuro es impredecible. Están surgiendo nuevas tendencias y nuevos requisitos (en ocasiones por sorpresa) que obligan a los despachos de abogados a cambiar su manera de trabajar para poder superar los retos futuros. La innovación digital (por ejemplo, los sistemas judiciales electrónicos) y el incremento de las exigencias en materia de seguridad de datos (entre otras, las que establece el RGPD) incrementarán aún más la presión sobre los despachos de abogados para que estos adopten las herramientas adecuadas.
En nuestra última guía, profundizamos en los cuatro aspectos que los despachos de abogados del futuro exigirán a su solución de gestión legal:

  1. Protección contra el número cada vez mayor de amenazas informáticas
  2. Asistencia con el cumplimiento de las cambiantes normativas de la UE sobre la protección de datos
  3. Más facilidades para cumplir las exigencias locales de los sistemas judiciales electrónicos
  4. Asistencia para conseguir «más con menos» gracias a la integración con otros servicios
Infórmate de cómo pueden ayudar las inversiones adecuadas en tecnología a los abogados a la hora de racionalizar su manera de trabajar (sin incrementar su carga de trabajo administrativo), al tiempo que contribuyen a que los despachos de abogados atenúen el riesgo y se centren en lo más importante: la satisfacción del cliente y la rentabilidad.
 

 

Descargar la guía