Kleos
Guía

Cómo prestar un servicio inconfundible a los clientes



Cómo los despachos pueden mejorar su servicio para satisfacer las expectativas de los clientes y crecer en un entorno competitivo.

El día a día de un despacho puede ser muy duro.

Lidiar con la presión sobre los precios, tratar de lograr eficiencias operativas y hacer frente a la competencia son grandes retos que incluso los despachos pequeños e independientes deben gestionar bien para garantizar que su servicio al cliente sea excepcional.

Los despachos que ofrezcan servicios de una forma más inteligente y distintiva cosecharán éxitos, mientras que aquellos que no cambien su forma de hacer (ya sea mediante modelos de facturación inflexibles, la incapacidad de innovar con tecnología o el descuido de su servicio de atención al cliente) lo tendrán más difícil.

Nuestra última guía, “Cómo prestar un servicio inconfundible a los clientes”, te ofrece consejos prácticos para satisfacer las expectativas de los clientes en las distintas etapas del servicio y, a la vez, para construir un despacho distintivo y competitivo.

Estudiamos cómo la tecnología puede ayudarte en todos los aspectos, desde el registro de clientes y el acuerdo de honorarios hasta la gestión de expedientes y la retención. Al final encontrarás un resumen de cómo tendría que ser un servicio de atención al cliente integral y completo, para ayudarte a mejorar tu propio despacho desde hoy mismo.  

 

Descargar la guía