Kleos
Kleos Software para gestionar expedientes

Te ofrecemos el mejor Programa para Abogados.
Gestiona tu despacho de una manera eficaz y completa cumpliendo con el RGPD

Solo desde 29€ al mes

Infórmate sin compromiso en el 902099479

Ahorra tiempo gracias al software de gestión de expedientes de Kleos

  • Crea expedientes a los que puedes acceder fácilmente desde cualquier lugar y que puedes editar vayas donde vayas
  • Accede a información histórica sobre los casos gracias a la mejor herramienta de búsqueda de su categoría
  • Colabora en expedientes con otros compañeros del despacho
  • Collaborate on case files within the firm
  • Conéctate a LexNET

Aumenta la productividad gracias al software de gestión legal y expedientes integrado
de Kleos

feature

Con las funciones de seguimiento del tiempo, facturación y generación de informes, Kleos es un completo software en la nube que podrás configurar a la medida de tus necesidades y utilizar en varios dispositivos, en tiempo real.

Optimiza la gestión de expedientes

cases contacts
Casos y contactos

Mantén todos los casos bajo control fácilmente: accede a cualquier documento, email, evento, fecha límite y tarea, contacto, hoja de registro de tiempo o factura que necesites con un clic. Organiza y mantén tu base de datos de contactos, incluyendo sus datos y relaciones, así como sus puestos y las conexiones con casos específicos.
document email
Documentos e email

Trabaja con documentos e emails de manera más ágil. Sigue usando Outlook y Word, y guarda los emails y los documentos directamente en tus expedientes de Kleos. Con las plantillas personalizables, aumentarás tu eficacia y no tendrás que volver a teclear textos tipo ni datos de casos.
calendar tasks
Calendario y tareas

Gestiona eficazmente tu tiempo. Fechas límite, prioridades, tareas: identifica y gestiona cada actividad planificada, recibe avisos y comparte con tus compañeros. Vincula tus citas a los casos, ya que se sincroniza totalmente con Outlook.
secure
Intercambio de archivos seguro

Elimina los inseguros emails y optimiza la colaboración en un solo lugar gracias a Kleos Connect. Intercambia documentos y lleva un seguimiento de la información entre los diferentes compañeros del despacho, los clientes y terceros. Mantén bajo control toda la documentación y los hilos de comentarios directamente en Kleos.
connect
Integración con Lexnet

Kleos se integra con los sistemas e-court. Haz tu vida más fácil con una agenda que se sincroniza automáticamente y una comunicación fluida con LexNet.
database
Accede a tu base de datos legal
de Wolters Kluwer


¿Tienes una base de datos de Wolters Kluwer? ¡Fantástico! Ya puedes realizar búsquedas en tus expedientes y trabajar con ellos, con todo el contenido que necesitas: legislación, amplia jurisprudencia, asesoramiento de los mejores expertos legales, formularios, etc.
¡ Solicita demo sin compromiso !

Transforma tu gestión legal

time
Tiempo

Ayuda a los abogados a llevar un seguimiento de sus actividades y registrar las horas de trabajo. La función de seguimiento del tiempo está vinculada a los expedientes y se integra en la función de facturación.
billing
Facturación

Genera estimaciones y mantén las facturas bajo control. Crea facturas basadas en las hojas de registro del tiempo o en honorarios fijos. Las funciones de facturación avanzadas pueden configurarse ampliamente, permiten facturar por lotes o de manera separada, emitir facturas por varios expedientes y mucho más.
security
Seguridad

Kleos es el entorno más seguro para tus datos, supervisado de manera continua las 24 horas y disponible en todo momento. Los datos de tus clientes y de tu despacho se protegen y aíslan. Auditamos a diario la seguridad, certificada por Norton Symantec y McAfee.
mobility
Movilidad

Accede a expedientes, contactos, tareas y hojas de registro de tiempo y actualízalos desde cualquier dispositivo con la aplicación de Kleos. Gracias al acceso en tiempo real, podrás trabajar en documentos vayas donde vayas y acceder siempre a los datos más recientes, estés donde estés.
reporting
Informes

¿Deseas conocer el rendimiento de tu despacho? Utiliza las funciones de presentación de informes para analizar el tiempo, las actividades y la facturación tanto tuyos como de todo el personal del despacho.
support
Soporte y configuración avanzada

Respondemos al 95% de las llamadas en un minuto y más de un 80% de las consultas se resuelven con una sola llamada. Nuestros expertos están aquí para ayudarte con la instalación, la configuración personalizada, una rápida migración de los datos, formación adicional, etc.

Descubre por qué más de 20 000 abogados de toda Europa confían en Kleos:

¡ Solicita demo sin compromiso !

¡ Solicita demo sin compromiso !

Si estás pensando en un software de gestión legal en la nube, es hora de que pruebes Kleos.